Apostamos por el talento joven y la promoción interna de nuestros empleados.

En GSA Servicios Ambientales nos encontramos en pleno crecimiento y queremos que nuestros empleados crezcan también en paralelo con la empresa. Por ello, apostamos de manera decidida por la especialización y formación continua de nuestros trabajadores, de modo que tengan la oportunidad de promocionar de manera interna y asumir nuevos retos y responsabilidades dentro de la actividad diaria de GSA.

De esta forma, y en el marco de nuestro Plan de Formación, hemos iniciado una nueva propuesta para que nuestros operarios puedan promocionar a maquinistas dentro de la empresa. En concreto, nueve operarios de la planta de RV que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra están realizando en la actualidad un curso de Protección de Riesgos Laborales (PRL) especializado en el uso de maquinaria, antes de comenzar su formación de maquinista y de movimiento de tierra de la mano de nuestros profesionales más experimentados.

Esta iniciativa se suma a otras propuestas formativas en marcha por la compañía, como el curso CAP inicial extraordinario que están realizando actualmente siete empleados de GSA (cuatro maquinistas y tres operarios) y que, una vez hayan superado, les permitirá obtener el permiso C de camión y convertirse en conductores de camiones rígidos de GSA en la provincia de Sevilla. También se llevó a cabo un curso sobre el manejo de maquinaria pesada (de entre 20 y 40 toneladas) dirigida a los trabajadores de GSA que realizaron seis operarios a finales de 2022 para convertirse en maquinistas.

Cabe señalar, que la propuesta formativa en nuestra empresa alcanza al conjunto de la plantilla, también a los altos cargos, quienes tienen la posibilidad de ampliar sus conocimientos en materia de dirección de empresa, contabilidad y liderazgo.

Nuestros empleados son conscientes de que GSA es una organización ideal para crecer profesionalmente gracias a las posibilidades formativas que la compañía les ofrece, así como para trabajar en condiciones de máxima seguridad. Para ello, cuentan con equipos, vehículos y maquinaria modernos, de calidad y que renovamos con mucha frecuencia.

Además, hemos abierto nuestra propia Bolsa de Empleo para incorporar nuevos talentos al equipo. Las principales vacantes que buscamos cubrir son las de operario, maquinista y conductor de camión en la provincia de Sevilla. Como no podía ser de otra manera, las nuevas incorporaciones a la plantilla de la empresa también podrán beneficiarse del Plan de Formación de GSA y promocionar de forma interna.

Last modified: 13 febrero, 2024