Vertederos llave en mano

SELLADO DEL VERTEDERO DE  R.S.U. DE “El Barrero” DE UTRERA (Sevilla).

SELLADO DEL VERTEDERO DE R.S.U. DE “El Barrero” DE UTRERA (Sevilla).

GSA Servicios Ambientales ha realizado los trabajos para el sellado del vertedero de RSU de «El Barrero» localizado en Utrera, las acciones realizadas han sido las siguientes:

– Desbroce y limpieza de la zona de ejecución (10% de la superficie)

– Adecuación del vaso de vertido: colocación de drenaje para permitir la recogida de lixiviado y su entrega a una balsa existente.

– Adecuación de los residuos y estabilización física del vertedero: movimiento de tierra dotando al vertedero de una topografía adecuada para asegurar la estabilidad, facilitar el drenaje y la escorrentía y permitir la ejecución de las capas de sellado previstas. Así mismo se procederá a efectuar una regularización perimetral que permita con el fin de suavizar motas y caballones y rellenar depresiones, lo que mejorará el drenaje general de la parcela.

– Captación de biogás: se ha realizado un sistema de captación de biogás que evita la formación de bolsas una vez remodelado el terreno mediante la colocación de pozos de captación del mismo para su posterior eliminación mediante combustión controlada.

– Control de las aguas superficiales: En primer lugar al vertedero y en especial a la zona superior, se ha dotado de una serie de pendientes en su capa de terminación, para garantizar que no se produzcan acumulaciones de agua en ningún punto.

 

NUEVA CELDA EN MONTEMARTA-CÓNICA EN SEVILLA

NUEVA CELDA EN MONTEMARTA-CÓNICA EN SEVILLA

Las dimensiones exteriores del vaso son 250 m de longitud y 150 m de ancho con una profundidad de excavación de 22 m. Se ha realizado un movimiento de tierras de 325000 m3 y se ha impermeabilizado la superficie con lámina de polietileno de alta densidad de 1,5 mm. La capacidad que se genera es de 1000000 m3 de RSU.

SELLADO Y MOVIMIENTO TIERRAS EN VERTEDERO RSU MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

SELLADO Y MOVIMIENTO TIERRAS EN VERTEDERO RSU MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)

Actuaciones correspondientes al sellado y regeneración natural del vertedero de RSU de Mairena del Aljarafe, con desmonte de tierras para adecuación de residuos, aportación de material de impermeabilización sellante para formación de barrera geológica , formación de cunetas, ejecución de chimeneas de desgasificación y aportación de tierra vegetal en superficie de 62.700 m2.

RESTAURACIÓN SELLADO VERTEDERO BENALMADENA ( MALAGA)

RESTAURACIÓN SELLADO VERTEDERO BENALMADENA ( MALAGA)

Actuaciones correspondientes al sellado y restauración del vertedero Benalmádena, dando soluciones a deslizamientos existentes por fuertes taludes, dando solución al impacto visual existente, así como la restauración de capa de cobertura vegetal sobre superficie total de 35.178 m2

 

SELLADO VERTEDERO ESTEPA

SELLADO VERTEDERO ESTEPA

Actuación consistente  en movimiento de tierras y obra civil para el sellado del vertedero de residuos no peligrosos en el T.M. de Estepa, con movimiento de residuos de 102.054 m3, creación de capa de regularización y recogida de gases, capa de cobertura con material arcilloso y posteriormente aportación de tierra vegetal, sistema de recogida de biogas mediante pozos, equipo de aspiración combustión, así como recogida de pluviales, cerramiento y balsa lixiviados.

SELLADO VERTEDERO RSU MARCHENA

SELLADO VERTEDERO RSU MARCHENA

Actuación consistente  en obra civil y movimiento de tierras para el sellado del vertedero de residuos urbanos del complejo medioambiental de la Mancomunidad Campiña 2000 , consistente en adecuación de los residuos,  regularización de terrenos , configuraciones de las capas de material de drenaje para recogida de gases, realización de barrera aislante, sellado superficial y sistema de captación de biogas, incluso sistema de aspiración y combustión controlada con antorcha de lata temperatura.

 

NUEVA CELDA ESTEPA

NUEVA CELDA ESTEPA

Actuación consistente  en obra civil y movimiento de tierras para la construcción de nueva celda del vertedero de residuos no peligrosos del Complejo Medioambiental Mata Grande del Consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur sobre superficie superior de 35.000 m2, con movimiento de tierras de 197.182 m2, capa drenante de recogida de lixiviados , red de recogida de lixiviados, cerramiento, piezómetros de control de aguas subterráneas e instalaciones eléctricas.

 

NUEVA CELDA MARCHENA

NUEVA CELDA MARCHENA

Actuación consistente  en obra civil y movimiento de tierras para la ejecución de  nueva celda del vertedero de residuos no peligrosos del Complejo Medioambiental de la  Mancomunidad Intermunicipal Campiña 2000 sobre superficie superior de 81.000 m2, con movimiento de tierras de 254.717  m3, impermeabilización del fondo del vaso, red de drenaje de lixiviados, capa drenante , red de drenaje exterior, balsas de recogida de pluviales y lixiviados, camino de acceso, desgasificación y redes eléctricas.

SELLADO ALMEIRIM

SELLADO ALMEIRIM

Actuación consistente en sellado del vertedero situado en Almeirim, correspondiente a la empresa intermunicipal ECOLEZIRIA, en Portugal sobre una superficie de 43.600 m2, consistente en su modelado e impermeabilización , así como ejecución de balsa de lixiviados

AMPLIACION RED DE BIOGAS EN COMPLEJO MONTEMARTA- CONICA

AMPLIACION RED DE BIOGAS EN COMPLEJO MONTEMARTA- CONICA

Guadaira Servicios Ambientales S.L. está realizando la ampliación de la red de biogas en el Complejo Ambiental de Montemarta – Cónica , Sevilla, mediante la construcción de pozos en diámetro 500 mm y profundidades de 15 metros, así como la construcción de pozos horizontales para captación de biogas generado, así como la instalación de la red mediante tubería polietileno , incluso el ranurado previo de la tubería. Asimismo se intala todas las piezas especiales para conexionado a la red principal.