GSA Servicios Ambientales ha ampliado su presencia en Andalucía con la puesta en marcha de una nueva sede en Jerez de la Frontera. Con más de 3.400 metros cuadrados, estas modernas instalaciones cuentan con una nave de casi 500 metros cuadrados para dar servicio a toda la provincia de Cádiz.
Estas nuevas instalaciones disponen de zonas específicas para la descarga de vidrio, voluminosos y otros materiales como poda, madera, metales o plásticos. Además, alberga las oficinas centrales de la empresa andaluza de gestión de residuos en la provincia, lo que permitirá agilizar los procesos y mejorar la atención a los clientes.
La nueva sede de GSA en Cádiz representa un hito importante en el compromiso de GSA con la sostenibilidad, la economía circular y el medioambiente, y facilita la correcta gestión de los residuos generados en la provincia gaditana, así como la actividad de la empresa en esta zona.
No en vano, sólo en 2023, a través del acuerdo con Ecovidrio, GSA recogió más de 6.400 toneladas de vidrio en la provincia gaditana, en concreto, en los de Cádiz, Jerez, Rota, Sanlúcar, Chipiona, Barbate, Vejer, Benalup-Casas Viejas, Paterna de Rivera, San José del Valle y Alcalá de los Gazules. Además, gracias al servicio puerta a puerta gestionó más de 1.000 toneladas adicionales de vidrio en los municipios de Cádiz, Jerez, Rota, Sanlúcar, Chipiona, Barbate y Vejer.
Asimismo, entre la actividad realizada por GSA en la provincia de Cádiz también cabe mencionar el servicio de recogida selectiva de envases y papel-cartón, a través de un acuerdo con Ecoembes, en Barbate, Vejer, Paterna de Rivera; los trabajos de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), como refuerzo de los servicios municipales en Barbate; la gestión de cubas de puntos limpios en Sanlúcar de Barrameda, Barbate, y Zahara, además de la gestión de residuos de algunas empresas.
GSA continua #FabricandoFuturo también en Cádiz.
Last modified: 14 agosto, 2024