En los dos últimos años, la empresa está invirtiendo más de cuatro millones de euros en la adquisición de equipos y vehículos para garantizar la comodidad y seguridad de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

En GSA Servicios Ambientales la excelencia en el servicio que ofrecemos es nuestra prioridad. Y para que esto sea posible, además de contar con profesionales cualificados, es fundamental disponer de equipos vanguardistas y de máxima calidad. No escatimamos en recursos para que nuestros empleados puedan realizar su labor diaria en las mejores condiciones de comodidad y seguridad: equipos de protección individual (EPIs), uniformes de trabajo, vehículos y maquinaria en las mejores condiciones y última tecnología. 

No en vano, entre 2023 y 2024 tenemos prevista una inversión total de más de 4 millones de euros con el objetivo de modernizar y ampliar nuestra flota de vehículos y maquinaria. Este importante esfuerzo económico forma parte de nuestro férreo compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes y también a la sociedad.

En concreto, en 2023 hemos invertido más de 1,6 millones de euros en nuevos vehículos, entre los que se encuentran tres camiones y 13 furgonetas destinadas, en su mayoría, a la recogida de vidrio a través del servicio puerta a puerta. Y es que el transporte y la gestión de residuos, entre los que se incluye el vidrio, forman parte de los principales servicios que ofrecemos en Andalucía. Además, el pasado año adquirimos seis autocompactadores y 24 contenedores.

Por su parte, en lo que va de 2024 hemos invertido más de 1,5 millones de euros en la ampliación de nuestra flota con la adquisición de nueve camiones y 20 contenedores. Antes de que finalice el año invertiremos otro millón de euros más en cuatro cabezas tractoras, cuatro semirremolques y un camión satélite. 

Con todo ello, el montante total en renovación y modernización de vehículos y maquinaria superará los cuatro millones de euros en estos dos últimos años.

Esta importante inversión nos permite, pues, mejorar la eficiencia en la recogida y transporte de residuos, ampliar nuestra capacidad de actuación, mejorar la calidad del servicio que ofrecemos al cliente, garantizando siempre las mejores condiciones para nuestros empleados, que saben que GSA es una organización ideal para trabajar. 

Last modified: 16 mayo, 2024