Forma parte de la estrategia de la empresa andaluza por ampliar y mejorar sus instalaciones.

GSA Servicios Ambientales ha inaugurado las nuevas instalaciones a disposición de sus empleados en el Centro de Tratamiento de Residuos Urbanos de Sevilla. 

Este nuevo edificio cuenta con un despacho, un comedor, servicios y vestuarios tanto para caballeros como para señoras y una sala multifuncional para las futuras necesidades de la plantilla. De esta forma, los empleados de GSA en el CTRU de Sevilla cuentan ahora con un amplio y moderno espacio para una mayor comodidad diaria durante su jornada laboral.

El director gerente de la empresa andaluza, Pedro Caraballo, junto con una amplia representación de la plantilla han visitado estas nuevas instalaciones que mantienen la estética de la sede central ubicada en Alcalá de Guadaira.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia expansiva de GSA cuyo objetivo es ampliar y mejorar de forma constante sus instalaciones en Andalucía.

En este sentido, la compañía habilitará próximamente nuevas infraestructuras para GSA Andalucía Oriental, tanto en Málaga como en Granada, a fin de que las instalaciones productivas y administrativas estén en una misma ubicación para una mayor comodidad y operatividad de los equipos que operan en estas áreas.

Last modified: 17 septiembre, 2021