Hay historias que nos marcan, que nos conmueven y que revuelven en nosotros algo que nos hace sentir diferentes. Y cuando una de esas historias no sólo te la cuentan, sino que formas parte de ella y tu intervención ayuda a mejorar el día de alguien, tu alegría es infinita.
Hoy compartimos una de esas historias que hemos vivido recientemente en GSA:
Entre la actividad diaria de GSA Servicios Ambientales se encuentra la recogida selectiva de vidrio, a través del contrato con Ecovidrio, en varios municipios de las provincias de Cádiz, Granada y Málaga, entre ellos, Fuengirola.
Hace unos días contactó con nosotros un vecino de Fuengirola a quien, al tirar el vidrio en el contenedor verde que hay junto a su casa, se le cayó el reloj dentro. Éste tenía un valor incalculable para él: su hijo falleció con 24 años y desde que le dieron su reloj en el hospital lo lleva siempre con él. Por ello, nos escribió para que le ayudáramos a recuperarlo.
Nuestro conductor Juani, encargado de la recogida de vidrio en la zona, contactó con este vecino y quedaron a la mañana siguiente a la hora en la que la ruta pasaba por su casa. Ayudándose de una linterna, Juani recuperó el reloj del interior del camión. Estaba intacto.
“No tenemos suficientes palabras para agradecerle lo que ha hecho por nosotros”, nos escribió al día siguiente. Desde GSA estamos encantados de poder ayudar a un vecino de Fuengirola, comprometido además, como nosotros, con el reciclaje. Nos alegramos de que haya podido recuperar un objeto tan importante e irremplazable para él.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Y gracias a los empleados de GSA por responder con rapidez a esta petición. GSA es más que una empresa andaluza de gestión de residuos, es un servicio para las personas y nos encanta poder vivir y contar historias tan conmovedoras como ésta.
Last modified: 3 julio, 2023