Estas actuaciones se han ejecutado en el marco del contrato firmado con la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la renovación y mantenimiento de los caminos rurales de la provincia de Sevilla.
Desde GSA Servicios Ambientales hemos acondicionado cerca de 15 kilómetros de caminos rurales en el área metropolitana de Sevilla. En concreto, hemos efectuado estas obras de mejora en cinco tramos que transcurren entre Sevilla capital, desde la zona de Palmas Altas, y Alcalá de Guadaira; Camas y San Juan de Aznalfarache; Mairena del Aljarafe, desde la urbanización Simón Verde); el municipio de Gelves, desde el parque; y entre Palomares del Río y Coria del Río, con una extensión aproximada de tres kilómetros cada uno.
Estas actuaciones se han ejecutado en el marco del contrato firmado con la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la renovación y mantenimiento de los caminos rurales de la provincia de Sevilla. Los trabajos han consistido en la adecuación de los caminos con una motoniveladora para retirar la capa vegetal y desbrozar la zona. Asimismo, hemos limpiado las cunetas y esparcido albero y zahorra artificial. En aquellas zonas de mayor desnivel hemos aplicado una capa de geotextil. Por último, hemos compactado el terreno y lo hemos nivelado.
Las obras, que comenzaron a finales de 2020, tuvieron que ser paralizadas por las lluvias. Fueron retomadas el pasado mes de marzo y acaban de finalizar.
En GSA Servicios Ambientales tenemos una amplia experiencia en las obras ambientales, una de las principales líneas de servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que llevamos a cabo desde nuestro compromiso con el medioambiente y en las que se enmarcan estas actuaciones de mejora.
Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y con los mejores equipos técnicos para acometer el acondicionamiento de caminos rurales, con una flota en continua renovación y ampliación.
Last modified: 19 julio, 2021