Impulsamos una transformación que va mucho más allá de nuestra imagen de marca.

En GSA Servicios Ambientales celebramos este año nuestro trigésimo aniversario y lo hacemos orgullosos del camino recorrido en todo este tiempo. Con la firme convicción además de que la empresa que somos hoy, si bien mantiene los compromisos fundacionales con el cuidado del medioambiente, la gestión responsable de los residuos, la promoción del reciclaje y la reutilización y la calidad de los servicios, poco tiene ya en común con la que creamos en 1992.

Hablamos de una empresa adulta, con capacidad de crecimiento, de innovación, modernización, investigación y de incorporación de nuevos servicios a una creciente cartera a disposición de nuestros clientes. Una compañía con ambición y con vocación de expansión, no solo en Andalucía, sino en todo el territorio nacional. Desde Sevilla, donde se encuentra la sede en Andalucía occidental que coordina nuestra labor en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, nos hemos extendido por toda la región hasta establecer una nueva sede en Málaga para toda Andalucía oriental, que gestiona nuestra actividad además de en esta provincia, en las de Granada, Jaén y Almería. A estas dos sedes centrales se suman las distintas instalaciones con las que contamos en el Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Montemarta-Cónica (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), en Monda (Málaga), Cádiz y Granada, desde los que damos servicio a más de 300 municipios de toda España.

GSA crece, se hace mayor, se profesionaliza y se moderniza. Hoy somos una de las empresas más competitivas de Andalucía, referente en el sur de España en la recogida de vidrio y con una firme proyección nacional que se afianza año a año. No en vano, acabamos de renovar 23 kilómetros de valla de cerramiento en la autovía A-12 Pamplona-Logroño, en Navarra.

El pasado mes de junio presentamos nuestra renovada imagen de marca con una nueva línea gráfica adaptada a la evolución de los valores que en la compañía hemos experimentado en estas últimas tres décadas, así como a nuestra creciente profesionalización y apuesta por la innovación constante. Una transformación que va mucho más allá de nuestra imagen de marca, pues influye en el día a día, en nuestra actividad y en el trabajo de nuestra plantilla. 

En tan solo tres meses ya estamos viendo los primeros pasos de esta evolución:Hemos realizado una apuesta sin precedentes por la innovación, materializada en el proyecto CompoRISE, que acaba de comenzar y cuyo objetivo para los dos próximos años es la obtención de biofertilizantes de altas prestaciones a partir de los desechos orgánicos generados en Sevilla y su provincia.

Estamos incorporando nuevos vehículos y maquinaria a nuestra flota, en una inversión que supera con creces la realizada el pasado año 2021. 

Estamos apostando, más que nunca, por la profesionalización y cualificación de nuestra plantilla, que sigue creciendo con nuevas incorporaciones. Les ofrecemos formación de la mano de los trabajadores más experimentados para que puedan crecer profesionalmente y asumir nuevos retos. 

Nuestros empleados saben que GSA está allí donde el trabajo nos llame y que es el mejor sitio para formarse, trabajar en condiciones de máxima seguridad y donde cuentan con equipos, vehículos y maquinaria modernos, de calidad y que renovamos con mucha frecuencia. Exigimos a nuestros profesionales la excelencia en su trabajo y ponemos los recursos necesarios para ello a su alcance. 

Ésta es la nueva GSA, que madura a partir de los sólidos cimientos construidos durante estos 30 años y con la mirada fija en el futuro, sabedores de que éste no llega solo sino que lo fabricamos nosotros mismos. Y el nuestro, el de GSA, es prometedor.

Last modified: 7 octubre, 2022