La empresa andaluza de gestión de residuos ofrece empleo y la posibilidad de formarse y crecer dentro de la compañía.
GSA Servicio Ambientales lanza su propia Bolsa de Empleo para incorporar nuevos talentos a su equipo. En concreto, las principales plazas laborales que busca cubrir la compañía son de operario en sus instalaciones de tratamiento y revalorización de residuos que opera GSA en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como de maquinista y conductor de camión en la provincia sevillana.
De este modo, la empresa andaluza de gestión de residuos busca jóvenes de a partir de 18 años que quieran incorporarse a su plantilla, aunque no cuenten con experiencia previa. Asimismo, GSA ofrece a los empleados la posibilidad de recibir formación especializada y continua, y crecer profesionalmente dentro de una empresa líder en el sector medioambiental.
Los interesados en formar parte de la Bolsa de Empleo de GSA pueden rellenar el formulario web habilitado para este fin o mandar su currículum por correo electrónico a gsa@gsaserviciosambientales.com
Esta convocatoria abierta de empleo forma parte del compromiso de GSA Servicios Ambientales por el talento andaluz, el empleo y la formación continua de sus empleados.
Dentro de la apuesta de la empresa por la formación de sus trabajadores se encuentran el curso CAP inicial extraordinario que están realizando actualmente siete empleados de GSA, o la formación en el manejo de maquinaria pesada (de entre 20 y 40 toneladas) o de movimiento de tierra dirigida a los trabajadores de GSA que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra.