La sesión inaugural se ha celebrado este jueves, 25 de enero, y ha sido impartida por Francisco Javier Barco Pozuelo, quien ha abordado el trabajo que se realiza en el área de Operaciones. 

En su compromiso por la formación y la mejora continua, GSA Servicios Ambientales ha iniciado una nueva propuesta formativa que persigue aprender de profesionales con una trayectoria excelente en sus respectivos campos.

Nace así el “Aula de la Experiencia”, una iniciativa que, mediante charlas coloquio celebradas en la sede central de GSA en Alcalá de Guadaira (Sevilla), permite compartir conocimiento y experiencias de profesionales ajenos a la empresa con los directivos y cargos intermedios de GSA para que éstos los puedan aplicar en su trabajo diario.

La sesión inaugural se ha celebrado este jueves, 25 de enero, y ha sido impartida por Francisco Javier Barco Pozuelo, quien ha abordado el trabajo que se realiza en el área de Operaciones. Bajo la premisa de que “nuestro trabajo es la mejora continua”, el invitado en esta primera jornada de trabajo, ha ofrecido una ponencia dinámica, intercalando charla, debate, proyecciones y gamificación.

Francisco Javier Barco Pozuelo cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la Dirección de Operaciones y en la Dirección Industrial, principalmente, en una empresa multinacional del sector de automoción. En todos estos años aglutina una amplia experiencia en la ejecución y dirección de proyectos, mejora continua, “lean manufacturing” y dirección de equipos, trabajando siempre con una clara orientación hacia el cliente, la calidad, la consecución de objetivos y consciente de la importancia de la organización y del factor humano en el éxito de un proyecto empresarial.

Está prevista la celebración de nuevas sesiones a lo largo de los próximos meses, en los que se abordarán diferentes áreas como las de producción, financiera, medioambiental, RRHH, entre otras temáticas.

El programa “Aula de la Experiencia” de GSA forma parte de la apuesta de la empresa por la formación de sus trabajadores. Esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por la compañía, como el curso CAP inicial extraordinario que están realizando actualmente 7 empleados de GSA (cuatro maquinistas y tres operarios) y que, una vez aprobado, les permitirá obtener el permiso C de camión y convertirse en conductores de camiones rígidos de GSA en la provincia de Sevilla. 

Last modified: 26 enero, 2024