La empresa andaluza asume el coste del permiso C y del CAP inicial para estos empleados.
GSA Servicios Ambientales apuesta por la formación continua y la promoción interna de sus trabajadores. De esta forma, siete empleados de la organización han iniciado un curso CAP inicial extraordinario que, una vez aprobado, les permitirá obtener el permiso C de camión.
La empresa andaluza de gestión de residuos bonificará el coste del permiso C y del CAP inicial, y asumirá el gasto de sus trabajadores relacionado con la formación teórica y práctica.
En concreto, los empleados que están participando en el curso son cuatro maquinistas y tres operarios, que tras finalizar con éxito su formación, podrán convertirse en conductores de camiones rígidos de GSA en la provincia de Sevilla.
El curso, que comenzó el pasado 6 de noviembre y finalizará el 24 de febrero de 2024, se está impartiendo en las instalaciones de GSA en Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica, ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Esta iniciativa forma parte de la apuesta por la profesionalización y cualificación de GSA para que sus empleados puedan crecer laboralmente y asumir nuevos retos dentro de la actividad diaria de la empresa.
Así, el pasado año la empresa inició una formación para los empleados que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica para aprender, de la mano de sus profesionales más experimentados, el manejo de maquinaria pesada y de movimiento de tierra.
Last modified: 20 diciembre, 2023