Dentro de nuestro compromiso con la formación continua y la especialización, hemos iniciado un programa de prácticas.
Se llama Gema Ramos y ha realizado un ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Logística en el IES Cristóbal de Monroy, ubicado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. Ahora ha comenzado su periodo de prácticas en GSA Servicios Ambientales.
Durante tres meses, Gema se integrará en el equipo de flota, en la sede de la empresa en Andalucía Occidental, que se encuentra en la provincia de Sevilla. Entre las actividades que realizará en este tiempo cabe destacar el control del tacógrafo, de la conducción y de las reparaciones de los vehículos, así como de las Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV).
La incorporación de Gema al equipo de GSA forma parte de nuestra apuesta por la formación continua y la especialización de la plantilla, así como de nuestro compromiso con los profesionales del mañana. No en vano, nuestro lema es #FabricandoFuturo.
Asimismo, como parte de esta apuesta, cabe recordar que desde el pasado año formamos, de la mano de nuestros profesionales más experimentados, a nuestros trabajadores que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra.
Esta formación consiste, principalmente, en el manejo de maquinaria pesada (de entre 20 y 40 toneladas) y de movimiento de tierra, entre los que se encuentran palas cargadoras, excavadoras y retroexcavadoras de cadena, así como bulldozers. Estas acciones formativas incluyen también la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales para poder utilizar esta maquinaria.
La formación en GSA alcanza al conjunto de la plantilla, también a los altos cargos, quienes amplían sus conocimientos en materia de dirección de empresa, contabilidad y liderazgo.
Last modified: 15 mayo, 2023