Nos profesionalizamos apostando por el talento y el crecimiento de nuestros empleados.
Nueva imagen de marca, nuevos vehículos y maquinaria, nuevos proyectos y nueva estructura y dinámica organizativa. Ya nadie duda de que el cambio que hemos iniciado en GSA Servicios Ambientales es real y no tiene límites. Se trata de una mirada hacia adelante, hacia un futuro centrado en la profesionalización, la modernización y la innovación, pero sin olvidar los valores fundacionales que han marcado nuestros pasos durante estos 30 años: el cuidado por el medioambiente, la gestión responsable de los residuos y el impulso del reciclaje, la reutilización y la economía circular.
GSA ya es una empresa adulta, con una mayor plantilla, una cartera de servicios consolidada y una ambiciosa estrategia de expansión geográfica. Este crecimiento debe reflejarse en nuestro día a día, tanto en el trato con los clientes y proveedores como en la organización interna de la empresa.
Toda esta transformación pasa, sin excepción, por nuestro equipo humano. Nuestros empleados saben que trabajar en GSA es una garantía de futuro, una oportunidad de crecimiento profesional y de formación continua, con la seguridad de contar con equipos, vehículos y maquinarias modernos y en constante renovación.
Hemos iniciado una apuesta decidida por la profesionalización y cualificación de nuestros trabajadores, para que puedan crecer profesionalmente y asumir nuevos retos dentro de la actividad diaria de GSA. No en vano, nuestros empleados que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra están aprendiendo, de la mano de nuestros profesionales más experimentados, el manejo de maquinaria pesada y de movimiento de tierra. Además, nuestros altos cargos también están recibiendo formación para ampliar sus conocimientos en materia de dirección de empresa, contabilidad y liderazgo.
A esta apuesta por la formación se une el proceso de transformación digital que hemos puesto en marcha en GSA y que afecta a todos los ámbitos de nuestra actividad y a todos nuestros profesionales.
El primer paso ha sido implantar una aplicación de desarrollo propio que permite digitalizar el parte de trabajo en papel y registrar en tiempo real todos los documentos diarios generados por los trabajadores, desde albaranes hasta reportes de vehículos. Tras varias sesiones de formación con los empleados dedicados al transporte, ya se ha incorporado en todas las provincias en las que trabajamos desde GSA y, próximamente, se implementará en otras áreas de actividad, como obras y maquinarias. El funcionamiento de esta aplicación es sencillo pero supone un cambio significativo: conseguimos una base de datos sólida y única para toda la empresa y agilizamos los trámites, facilitando el trabajo administrativo de la organización, además de lograr un importante ahorro de papel.
Además, estamos inmersos en la digitalización de nuestros vehículos, con la implantación de un software de gestión de flota que permite conocer la geolocalización, el consumo y datos del tacógrafo en tiempo real de nuestros vehículos. El objetivo de esta medida es lograr una conducción más eficiente por parte de los trabajadores, así como optimizar los tiempos, trayectos y recursos de la empresa para mejorar la gestión y la eficiencia de los mismos en la actividad que realizan los empleados diariamente.
Exigimos a todos nuestros profesionales la excelencia en su trabajo y ponemos los recursos necesarios para ello a su alcance. Somos conscientes de que este cambio, que facilita nuestro trabajo y mejora nuestra productividad y respuesta a clientes y proveedores, nos atañe a todo el equipo humano de GSA y debemos hacerlo de manera conjunta.
Last modified: 13 diciembre, 2022