Nuestros trabajadores están aprendiendo a manejar maquinaria pesada de la mano de nuestros profesionales más experimentados.

En GSA Servicios Ambientales apostamos por la excelencia en los servicios que ofrecemos y que se basa en la implicación y profesionalización de nuestra plantilla. Por esta razón, apostamos de manera decidida por la formación continua de nuestros empleados, para que puedan crecer profesionalmente y asumir nuevos retos dentro de la actividad diaria de GSA.

Así, hemos comenzado a formar, de la mano de nuestros profesionales más experimentados, a nuestros trabajadores que prestan sus servicios en el Centro Integral de Tratamiento de RSU de Montemarta-Cónica de Alcalá de Guadaíra. 

En estos momentos contamos con seis empleados en periodo de formación, a los que pronto se unirá una veintena más, para el manejo de maquinaria pesada (de entre 20 y 40 toneladas) o de movimiento de tierra, entre los que se encuentran palas cargadoras, excavadoras y retroexcavadoras de cadena, así como bulldozers. Estas acciones formativas incluyen también la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales para poder utilizar esta maquinaria.

La formación en GSA alcanza al conjunto de la plantilla, también a los altos cargos, quienes amplían sus conocimientos en materia de dirección de empresa, contabilidad y liderazgo.

Nuestra plantilla es consciente de que GSA es el mejor sitio para formarse y trabajar en condiciones de máxima seguridad. Asimismo, saben que, para ello, cuentan con equipos, vehículos y maquinaria modernos, de calidad y que renovamos con mucha frecuencia. 

Last modified: 24 octubre, 2022