Colocamos en diversos puntos de Andalucía los contenedores rosa de EcoVidrio cuyo objetivo es contribuir a la investigación de esta enfermedad.
Este miércoles, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama para concienciar sobre la importancia de prevenir esta enfermedad y apoyar a las personas que la padecen.
Un año más, desde GSA Servicios Ambientales nos sumamos a esta conmemoración a través de la campaña de EcoVidrio ‘Recicla vidrio por ellas’, cuyo objetivo es movilizar a la ciudadanía a reciclar envases de vidrio para cuidar el medioambiente y, al mismo tiempo, contribuir con una causa solidaria, la prevención del cáncer de mama.
De esta forma, desde GSA hemos instalado en diversos puntos de Andalucía, principalmente en las provincias de Málaga y Cádiz, los ya tradicionales contenedores rosas, colocados en parejas, simulando los pechos femeninos, que permanecerán visibles y operativos durante toda esta semana para el uso de los ciudadanos.
Con esta acción, se contribuye a la investigación del cáncer de mama, ya que Ecovidrio realizará una donación a la Fundación Sandra Ibarra, una organización sin ánimo de lucro, con una trayectoria de casi quince años sumando esfuerzos frente al cáncer. Desde su inicio, ha impulsado y financiado campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer.