Con una inversión de 93.000 euros, desde la empresa de gestión de residuos andaluza incrementamos nuestros equipos para mejorar los servicios prestados a los clientes y hacer frente a nuestra creciente actividad.

Desde GSA Servicios Ambientales seguimos apostando por la renovación y ampliación de nuestros equipos para hacer frente a nuestra creciente actividad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

Por ello, hemos incorporado seis nuevos auto compactadores para prensar los residuos a nuestra amplia flota de vehículos y maquinaria, con una inversión total de 93.000 euros. Se suman, así, a la más de una veintena de equipos que hemos adquirido en los dos últimos años, pese a la crisis económica ocasionada por la pandemia de la Covid-19, con una inversión de más de tres millones de euros.

Esta apuesta forma parte de nuestra estrategia de expansión geográfica y de nuestro compromiso por la innovación, la renovación y modernización constantes y la excelencia en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes tanto en Andalucía como en otras Comunidades Autónomas. En este sentido, cabe recordar que desde GSA estamos acometiendo la renovación de 23 kilómetros de valla de cerramiento en la autovía A-12 Pamplona-Logroño, una actuación que cuenta con casi 734.000 euros de presupuesto.

Last modified: 26 abril, 2022