En los primeros días de inscripción para el Segundo Concurso “Recicla y Venceras”, ya contamos con colegios participantes de Los Palacios, Mairena, Bormujos, Utrera, Tomares, Montequinto, San Juan de Aznalfarache, Dos Hermanas, El Cuervo, Alcala de Guadaira y Sevilla Capital. Más de 20 centros que ya participan en nuestro proyecto de educación medioambiental. El plazo de inscripción continua abierto.

Recordamos que el Centro ganador se decidirá teniendo en cuenta la cantidad de papel recogido en relación al número de alumnos.

El Premio será, la construcción de un  jardín ecológico totalmente a cargo de la empresa GSA. Con plantación por parte del alumnado,de arboles y especies vegetales y florales. El jardín se realizará, en el espacio que decida el colegio o en su defecto, en el lugar cedido por el Ayuntamiento del municipio.

Para participar pueden contactar a través del email: gsa@gsaserviciosambientales.com

o llamar al Teléfono 955631497.

El concurso “Recicla y Vencerás”, se enmarca dentro de la campaña de concienciación social denominada “Fabricando Futuro” que lleva  acabo la empresa GSA, consciente de que “no hay mejor manera de aprender algo que poniéndolo en práctica”. Se celebra desde el 15 de Octubre de 2016 al 25 de Mayo de 2017.