El Jueves día 1 de Diciembre se presentaba en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Palacios, la 38 Media Maratón Sevilla-Los Palacios. Y su gran novedad, el “Punto GSA-zona de reciclaje”.

 

1camisetamaraton 2autoridades

El Jueves día 1 de Diciembre en Los Palacios y Villafranca, se celebraba el acto de presentación de la fiesta del deporte que tendrá lugar el domingo 11 de diciembre, la tradicional Media Maratón Sevilla-Los Palacios, que cumple este año su 38 edición. El acto mantenido por Paco Marquez, comenzó con las palabras del delegado de deportes, D. Jesús Condán Navarro, que destacó como novedad importante de este año, el “Punto GSA-Zona de Reciclaje”, con el patrocinio de la empresa Guadaira Servicios Ambientales. Que colocará a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido, contenedores en los que los corredores podrán depositar a su paso los recipientes de bebidas que se les reparte en los puestos de avituallamiento durante la carrera, y dispondrá de un amplio equipo humano, para el trabajo de reciclaje, que consistirá en la retirada de los contenedores y la recogida de aquellos recipientes que se encuentren en el suelo del recorrido. El delegado aplaudió la iniciativa de GSA así como su colaboración con el evento y su participación, ya que la empresa también está representada en la media maratón con un equipo de corredores.

 

4fotogrupo 3bolsa

En dicho acto, al que asistía el gerente de GSA, Pedro Caraballo, contó también con la intervención de Don Manuel Solís Izquierdo, presidente A.D.S. y director de carrera, y del alcalde de los Palacios, D. José Manuel Valle Chacón, que tras un acto en el que se entregarón los dorsales oro y plata, así como el dorsal 0, le ponía punto y final, destacando la importancia del evento deportivo y la extraordinaria labor de todos sus participantes, así como de los profesionales que trabajan en su organización.