GSA, Guadaira Servicios Ambientales duplica la recogida de plásticos y envases en Sanlucar de Barrameda a petición del Ayuntamiento de la localidad.

El Miércoles 6 de Abril, El Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda, hacía público el aumento del Servicio de recogida de plásticos y envases que lleva a cabo GSA Servicios Ambientales.

En la localidad gaditana, el servicio de recogida de plásticos y envases (contenedores amarillos) se va a duplicar respeto a la que se ha venido haciendo hasta ahora. Los envases que los ciudadanos  y comerciantes depositen en estos contenedores se recogerán cuatro veces por semana. Respondiendo así a la realidad de la demanda actual, “ya que afortunadamente en la población, son cada vez más los ciudadanos que reciclan plásticos y envases y lo depositan en el contenedor correspondiente”, tal y como ha explicado a la prensa la delegada Rocío Sumariva, desde el Área de Salud y Consumo.

Pero la actuación no acaba en duplicar la recogida, porque además de la limpieza de contenedores que se lleva a cabo periódicamente desde los servicios municipales, desde este Miércoles día 6, GSA Servicios Ambientales  esta llevando a cabo los trabajos de desinfección y limpieza de los 108 contenedores amarillos dedicados al depósito de plásticos, repartidos por toda la localidad.

GSA, Guadaíra Servicios Ambientales, continua ampliando servicios en las localidades donde el medioambiente es una prioridad, seguimos “Fabricando Futuro” .

imagen