Gestión de Residuos

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA COSTA DE CÁDIZ

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA COSTA DE CÁDIZ

GSA Servicios Ambientales está realizando para la asociación sin ánimo de lucro ECOVIDRIO la recogida selectiva de vidrio en la costa de Cádiz,  que conforman los pueblos de Sanlúcar, Rota y Chipiona

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA COSTA DE LA LUZ Y SIERRA DE HUELVA

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA COSTA DE LA LUZ Y SIERRA DE HUELVA

GSA Servicios Ambientales está realizando para la asociación sin ánimo de lucro ECOVIDRIO la recogida selectiva de vidrio en la Sierra de Huelva y la Costa de la Luz.

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA SIERRA DE SEVILLA

RECOGIDA DE VIDRIO EN LA SIERRA DE SEVILLA

GSA Servicios Ambientales está realizando para la asociación sin ánimo de lucro ECOVIDRIO la recogida selectiva de vidrio en la Sierra de Sevilla,  que conforman los pueblos de Costantina, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, Alcolea del Río, Peñaflor, Villanueva de río y mina, San Nicolás del Puerto, Las Navas de la Concepción, Alanís, Guadalcanal, La Puebla de los Infantes y El Real de la Jara.

LIMPIEZA INTEGRAL DE FACTORIA E INSTALACION DE PUNTO LIMPIO EN ALFRAN  SL (ALCALA DE GUADAIRA)

LIMPIEZA INTEGRAL DE FACTORIA E INSTALACION DE PUNTO LIMPIO EN ALFRAN SL (ALCALA DE GUADAIRA)

A través del área de limpieza y jardinería  se ha ejecutado en la factoría de Alfran en Alcalá de Guadaira  la limpieza integral de sus instalaciones para poder garantizar el desarrollo productivo de la planta y la seguridad de las instalaciones y personas que trabajan en ella.

A su vez se ha llevado a cabo la recogida y gestión de residuos procedentes de estas instalaciones y se ha implantado un punto limpio en el interior de la planta que permita la correcta separación de los diferentes tipos de residuos.

RECOGIDA SELECTIVA

RECOGIDA SELECTIVA

GSA Servicios Ambientales realiza la recogida selectiva de residuos de distinta tipología (envases, papel y cartón, vidrio,…) en los municipios que conforman la mancomunidad del bajo Guadalquivir  incluyéndose Rota, Chipiona, Sanlúcar, Trebujena y Coripe de la provincia de Cádiz y El Cuervo, Los Molares, Montellano y El Coronil pertenecientes a la provincia sevillana. Gracias a esta actividad, GSA da servicio a una población de más de 150.000 habitantes incluyendo zonas costeras que en verano multiplican considerablemente el número de habitantes.

GESTIÓN DE RSU EN LA BASE AÉREA DE MORÓN

GESTIÓN DE RSU EN LA BASE AÉREA DE MORÓN

Recogida y transporte al Centro de Tratamiento de todos los residuos generados en la Base Aérea de Morón de la Frontera.

GESTIÓN DEL VERTEDERO DE MONTEMARTA-CÓNICA

GESTIÓN DEL VERTEDERO DE MONTEMARTA-CÓNICA

Gestión del vertedero integrado dentro del Centro de Tratamiento de Residuos de Montemarta-cónica gestionando aproximadamente 600.000 tm/año incluyendo en ello tanto la gestión del propio RSU como el mantenimiento completo de todas las instalaciones, viales, gestión de lixiviados, parque de compostaje, clausura y mantenimiento post-clausura.

SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN PUNTO LIMPIO SAN BENITO (LEBRIJA)

SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN PUNTO LIMPIO SAN BENITO (LEBRIJA)

GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES S.L. tras ganar el concurso de licitación con el Ayuntamiento de Lebrija, Sevilla, procede a la retirada de 11.025,84 ton de RSU acopiadas en el Punto Limpio de San Benito durante un plazo de un año, en jornada de lunes a sábado, correspondientes al municipio de Lebrija, hasta el Complejo Medioambiental de Montemarta- Cónica.

SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO DE MONTELLANO

SERVICIO DE RECOGIDA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS ALMACENADOS EN EL PUNTO LIMPIO DE MONTELLANO

GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES S.L. realiza la carga y transporte de RSU desde la planta de transferencia de la localidad sevillana de Montellano hasta el Centro de Tratamiento Integral Montemarta-Cónica

PUERTO DE FUENGIROLA

PUERTO DE FUENGIROLA

Servicio de recogida y retirada de RSU y restos voluminosos en las instalaciones del puerto de Fuengirola.

GESTIÓN DE PUNTOS LIMPIOS DE LA MANCOMUNIDAD

GESTIÓN DE PUNTOS LIMPIOS DE LA MANCOMUNIDAD

Gestión de los puntos limpios pertenecientes a la mancomunidad de la costa del sol occidental situado en Estepona, Mijas e Istán, con diferentes tipologías de residuos: madera, plásticos, papel y cartón, RCD…

APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN MONTES PUBLICOS

APROVECHAMIENTOS FORESTALES EN MONTES PUBLICOS

GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES S.L. realiza distintas actuaciones de aprovechamientos forestales, mediante astillado de biomasa desemboscada en pilas con copas procedentes de árboles completos en distintos términos municipales de Jaén,( Santa Elena, Cambil, Montizón,  Campillo de Arenas), en Málaga ( Cuenca del Guadalmedina), Huelva( Bonares y Cortegana) superando las 10.050 toneladas.

Los rendimientos obtenidos en el proceso de astillado han superado las 200 toneladas/día.

Se han realizado retranqueos de material de biomasa a pilas de cargadero mediante autocargadores.

El transporte de la astilla se realiza con medios propios, adaptándose los vehículos al tipo de viales existentes en los montes correspondientes.

GESTIÓN DE LA PLANTA DE SELECCIÓN-VALORIZACIÓN DE RESTOS VOLUMINOSOS

GESTIÓN DE LA PLANTA DE SELECCIÓN-VALORIZACIÓN DE RESTOS VOLUMINOSOS

GSA gestiona la planta de selección-valorización de residuos Voluminosos dentro del Centro de Tratamiento  Integral de residuos  Montemarta-cónica. En ella nuestro personal separa para su valorización las fracciones aprovechables de los residuos procedentes de los terceros autorizados, restos que son convenientemente separados y almacenados en contenedores que posteriormente nuestros vehículos trasladan a recicladores autorizados según su tipología.

GSA BIOSANITARIOS

GSA BIOSANITARIOS

Nuestra planta se encuentra ubicada en el interior del Centro de Tratamiento integral de Residuos Montemarta-Cónica, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Dispone de una capacidad de tratamiento de residuos biosanitarios de los grupos 180103 y 180202 de hasta 1.800.000 Kg/año. también está equipado con modernos sistemas para la limpieza y desinfección de contenedores reutilizables, con capacidad para más de 230.000 unidades al año, suponiendo esto una importante ventaja competitiva que nos hace estar en primera línea de la Gestión de los RBS en España.

Nuestro servicio comienza con la atención personalizada a cada centro productor (hospitales, clínicas, etc…) cubriendo sus necesidades de almacenamiento, adecuándonos a la problemática de espacios y tiempos de cada uno de ellos.

Posteriormente nuestro equipo logístico de transporte de RBS realiza la recogida de contenedores y sustitución por nuevos con las frecuencias demandadas por la necesidad de nuestros clientes.

Los RBS son introducidos en un autoclave sufriendo dentro de éste unas condiciones de altas presiones y temperaturas suficientes para inertizar completamente los residuos.

A continuación la masa residual pasa por un proceso de trituración y es convenientemente tratado en vertedero autorizado para tal fin.

Los contenedores una vez vacíos pasan por un proceso de limpieza e higienización resultado en perfecto estado para un nuevo uso en centros sanitarios.

Por último nuestro equipo logístico vuelve a los hospitales, clínicas y demás centros de origen nuevamente para la sustitución de los mismos.

 

 

 

PUNTO LIMPIO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

PUNTO LIMPIO LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

Ubicado al Este del núcleo urbano, en la Calle Cooperación s/n del Polígono Industrial “EL  MURO”, actuación en una  superficie total de 5.000 m 2 . Linda al Este  con la calle  Cooperación, al Oeste con el muro de defensa del encauzamiento del  año de la Vera, y al Norte y al  Sur con otras parcelas de titularidad municipal.   Las unidades de obra ejecutadas consisten en  preparación del terreno y movimiento de tierras ,plataformas y viales ,cerramiento exterior de la parcela ,elementos de protección en viales y plataformas ,jardinería  ,muros de contención y relleno de plataformas ,cubierta de residuos especiales ,red de saneamiento ,instalación eléctrica e iluminación de viales , sistema Contra incendios y caseta de control.

PUNTO LIMPIO EN LA BASE AÉREA DE MORÓN

PUNTO LIMPIO EN LA BASE AÉREA DE MORÓN

Creación de Punto Limpio en el interior de la Base Aérea de Morón, con separación-valorización de residuos para su correcta gestión. Consta de puntos para la recogida de R.S.U. RCDs, Papel-Cartón,  plásticos y metales.

SERVICIO TRANSFERENCIAS DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS AL CENTRO DE TRATAMIENTO DE VALSEQUILLO (ANTEQUERA)

SERVICIO TRANSFERENCIAS DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS AL CENTRO DE TRATAMIENTO DE VALSEQUILLO (ANTEQUERA)

Realización del transporte de RSU desde Estación de Transferencia  Vélez – Málaga , que agrupa a 31 municipios y recoge 136.000 ton / año para ser transportadas y tratadas al  Complejo Medioambiental de Valsequillo en Antequera ( Málaga)