NOSOTROS

Montaje3

La principal fortaleza de GSA es un equipo fuertemente implicado y polivalente, formado por operarios, técnicos y equipo gerencial, con gran experiencia en las áreas de gestión medioambiental en las que operamos, que tiene una enorme flexibilidad y capacidad de afrontar nuevas actividades. GSA dispone asimismo de una flota de vehículos de transporte y recogida y maquinaria de obras propios que le da una gran capacidad de operación y versatilidad.

Las principales áreas de actividad de GSA son la gestión de residuos y la obra medioambiental.

Dentro de la gestión de residuos se incluye el transporte y transferencia de RSU, recogida de RSU, envases, papel cartón y vidrio, así como la gestión de otros tipos de residuos como RCD, peligrosos, RAEE, voluminosos/polígonos industriales, forestales y podas, biosanitarios.

 

GSA, Guadaíra Servicios Ambientales. Es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con el medio ambiente, principalmente la gestión de todo tipo residuos, y la realización de obras, siempre con una componente medioambiental. Nuestros clientes son administraciones públicas y empresas privadas, tanto grandes como pequeñas, a los que aportamos valor con nuestra experiencia, profesionalidad, eficacia y respeto por el medio ambiente.

Si bien nuestros orígenes han estado ligados a la gestión de RSU, centrados fundamente en el transporte y los vertederos controlados, y geográficamente ubicados en la zona de Andalucía Occidental, poco a poco hemos ido creciendo como empresa, abarcando otras etapas en la cadena de valor de los residuos, entrando en la gestión de otros residuos más allá de los RSU, y adquiriendo presencia en otras áreas geográficas.

La visión de GSA es proseguir con esta línea ascendente, y crecer geográficamente, en tipo de residuos y haciendo gestión más integral, llegando a ser líderes de nuestro ámbito en la gestión integral de todo tipo de residuos.

Los valores que nos diferencian de nuestros competidores, que son claramente percibidos por nuestros clientes:

  • Profesionalidad
  • Respeto y cumplimiento de las normativas vigentes
  • Eficacia
  • Respecto por el medio ambiente
  • Ilusión y fuerte implicación del equipo
  • Flexibilidad y adaptación al cliente

Nuestro centro de operaciones está en Alcalá de Guadaira donde disponemos de nuestras instalaciones completas, y disponemos de sedes con oficinas en Sevilla, Marbella y disponemos de centros logísticos con base de maquinarias y vehículos propios repartidas por varios puntos de la geografía andaluza.

Dentro de la obra medioambiental se incluye todo tipo de trabajos relacionados con los vertederos controlados (construcción, operación, clausura de vasos, desgasificación, instalación de láminas), caminos rurales, obras de infraestructuras de agua, trabajos forestales.

GSA Servicios Ambientales. Fabricando Futuro.