GSA, Guadaira Servicios Ambientales, ha llevado a cabo la recogida selectiva de vidrio en en la Aldea del Rocío durante la Romería 2017.

 

Este año una  vez más, los profesionales de GSA, han sido los encargados de realizar el control y recogida selectiva de vidrio en la aldea rociera. El proyecto de Ecovidrio junto a la Consejería de Medio Ambiente y ordenación del Territorio, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Municipios, ha vuelto a contribuir en el cuidado del medio ambiente de la aldea marismeña.

Como cada año, Ecovidrio ha realizado una campaña informativa y  GSA ha facilitado los contenedores  para depositar el vidrio separandolo del resto de basura, a las hermandades que han participado en la importante tarea de reciclar.

El equipo de GSA Servicios Ambientales, ha realizado cada día, la recogida puerta a puerta en las casas de las hermandades. Retirando el cubo de reciclaje para depositar el vidrio en los contenedores colocados en la Aldea y posteriormente se ha procedido a la recogida del vidrio depositado en dichos contenedores.

El trabajo del personal de GSA, como parte del engranaje de Ecovidrio, garantiza con un servicio profesional y cuidadoso que todo el proceso de reciclado. Contribuyendo a mantener el entorno en óptimas condiciones.