GSA, Guadaira Servicios Ambientales, patrocina la Conferencia Internacional sobre Economía Circular, que se celebra en Sevilla.

GSA, Guadaira Servicios Ambientales, una vez más, participa en un proyecto sobre los impactos ambientales y la necesidad de aumentar el reciclado, debido a que no se presentan buenas previsiones para los próximos 20 años, y cada vez, es más la preocupación porque los recursos naturales de los que ahora disfrutamos, están en peligro de desaparecer si no cambiamos el consumo lineal por el consumo circular.

Con este objetivo y dentro de su linea, GSA patrocina “La conferencia Internacional: Ahora la economía circular, organizada por la Fundación para la Economía Circular, de ámbito ibérico y proyección supranacional, formada por un patronato compuesto por antiguos altos cargos de administraciones autonómicas con un equilibrio territorial y político, que cuentan con la colaboración de personalidades y expertos mundiales, administraciones públicas, entidades privadas y agentes sociales.

GSA y la Fundación tienen en común su preocupación por trabajar en tareas relacionadas con la economía circular, la sostenibilidad, el uso de los recursos y el medio ambiente. De hay la colaboración para que este programa sea una realidad.

Cumpliendo nuestro objetivo de trabajar en mejorar la calidad de vida, optimizando el aprovechamiento de los recursos y potenciando el desarrollo sostenible.

El objetivo del programa es estimular la transición de Europa hacia una economía circular cuyo objetivo final es establecer un sistema productivo y de consumo eficiente en el uso de los recursos y donde éstos son utilizados una y otra vez.

Esta Conferencia Internacional, servirá para debatir y pensar sobre los diferentes aspectos relativos a la economía circular.

Participaran municipios y regiones europeas,sectores industriales así como actores sociales y científicos, que están realizando acciones significativas desde muchos puntos de vista en favor de la economía circular.

La Conferencia Internacional,tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de Fundación Caja Sol, con entrada por C/ Carceles,1, durante los días 16 y 17 de Marzo.

GSA, Guadaíra Servicios Ambientales. Es una empresa dedicada a prestar servicios relacionados con el medio ambiente, en la que se trabaja cada día para ofrecer un mundo mejor, más limpio y sostenible.

 

Para más información sobre nuestra empresa visítenos en  www.gsaserviciosambientales.com