GSA, Guadaira Servicios Ambientales ha participado en el programa dedicado al reciclaje del vidrio “Consumo-Cuidado”, que emite Andalucía Televisión.

Consumo-Cuidado, es un programa dirigido por Manuel Gómez Cardeña, que pone este espacio al servicio de la defensa de los consumidores, desde la información, la denuncia y la excelencia. Se tratan todos los aspectos de nuestra vida cotidiana como consumidores, en una serie de espacios que se presentan de forma amena y entretenida.
En el programa del pasado 24 de Noviembre, dedicado en su integridad al reciclaje del vidrio, participaba nuestra empresa GSA, Guadaira Servicios Ambientales, como parte indispensable de la cadena de reciclaje. Junto a las declaraciones de la ambientóloga Coral Rojas-Marcos, Fernando Martínez, director general de Prevención y Calidad Medioambiental de la Junta de Andalucía, Mario Mata, director de la planta de reciclaje de vidrio, entre otros profesionales involucrados en el reciclaje, GSA ha colaborado para mostrar cómo se desarrolla la recogida del vidrio depositado en los contenedores y su transporte hasta la planta correspondiente.

GSA, Guadaíra Servicios Ambientales, mantiene entre sus compromisos, la colaboración entidades públicas y privadas en el avance del reciclado como punto prioritario para la mejora del medioambiente.

Enlace del programa: http://www.canalsur.es/television/programas/consumo-cuidado/detalle/321.html?video=1117546&sec=