obrabilbao1 obrabilbao3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GSA, Guadaira Servicios Ambientales, ha comenzado las obras de adecuación de vallas de cierre, tal y como se firmó con el Grupo ABERTIS.

GSA, se convertía el pasado mes de Febrero en la adjudicataria de un importante contrato con ABERTIS, grupo líder internacional en la gestión de autopistas.

Un mes después, en Marzo, GSA comienza con las obras de ejecución del proyecto, que consiste en la adecuación de vallas de cierre de seis autopistas.

En Abril finalizaban los 16 Km. de la  Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz. Los trabajos en este tramo se finalizaban favorablemente y en los plazos previstos.

El 11 de Abril comenzaron los trabajos de adecuación en los 18 Km. de la Autopista AP-68 AVASA correspondiente al tramo Bilbao-Zaragoza.

Durante la última semana de Abril también comenzaron los 7 Km. en INVICAT, con los tramos C-31/C-32 Montgat-Palafolls y C-33 Barcelona-Granollers.

Y en breve comenzaran los trabajos en los 15 Km. de ACESA, que comprende: AP-7, La Jonquera-Barcelona, Barcelona-Tarragona y AP-7, Montmeló-El Papiol y AP-2, Zaragoza-Mediterraneo, los 11 Km. En AUCAT, correspondiente a la C-32, Castelldefels-Stiges-El Vendrell y los 18 Km., en la Autopista AP-6 Madrid-Coruña.

ABERTIS, es una empresa líder mundial gestión de autopistas, para GSA, este proyecto es un escalón más en nuestro camino, que siempre mantiene el concepto de seguir “Fabricando Futuro”.