El Viernes 17 de Febrero, se presentaba en el Palacio de Exposiciones y Congresos, la 39 Media Maratón Sevilla-Los Palacios y  el “Punto GSA-Zona de Reciclaje”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los días 17 y 18 de Febrero, se celebraba por tercer año consecutivo,en El Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), la Expo Maratón. Entre sus actividades tenía lugar la Feria del Corredor, en la que el Ayuntamiento de los Palacios instalaba un stand para promocionar la 39 Maratón Sevilla-Los Palacios.

El evento deportivo se presentaba el viernes 17, con la asistencia de la empresa GSA Servicios Ambientales, como patrocinadora y colaboradora del evento.

El pasado mes de Diciembre, GSA era pionera en un proyecto medioambiental que bajo la denominación “Punto GSA-Zona de Reciclaje”, cumplió el objetivo de combinar el reciclado con el deporte. Instalando y gestionando, los puntos de recogida de envases que se encontraban dispuestos en diferentes tramos de los 21 kilómetros del recorrido. Gracias a un importante despliegue de material y equipo humano, los tramos de avituallamiento, quedaron totalmente limpios al finalizar la maratón. Retirandose todos  los envases para su posterior reciclaje.

Este proyecto ha sido toda una novedad, reconocida tanto por la organización del maratón, como por sus participantes..

En el stand de la 39 Maratón Sevilla-Los Palacios, los 35.000 visitantes que se esperaban en la feria, han podido conocer en que consiste el Punto GSA-Zona de Reciclaje, que volverá a ser una realidad este año, en el que GSA Servicios Ambientales, vuelve a colaborar con el Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca en una iniciativa que es pionera en este tipo de competiciones. Renovándose así, el compromiso de ambas entidades de unir el deporte con el cuidado del medio ambiente.

 

 

GSA, tiene una especial y comprometida dedicación a la gestión de residuos, por lo que lleva a cabo  diferentes actividades sobre concienciación medioambiental, tanto en el campo educativo como en el deportivo, manteniendo un firme compromiso e implicación con la información y la promoción de las buenas practicas medioambientales. De hecho, el equipo Running de GSA ya se encuentra inscrito en esta prueba. Lo que pone de manifiesto una vez mas, su compromiso con la salud y la calidad de vida, para seguir #fabricandofuro