La 38 Media Maratón Sevilla-Los Palacios, organizada por la Delegación de Deportes, tendrá lugar el Domingo 11 de Diciembre a las 11 de la mañana, con salida desde la carretera de Isla Menor.

carrera-los-palacios-2016

Este año como novedad se estrena el “Punto GSA-Zona de Reciclaje”, con el patrocinio de la empresa Guadaira Servicios Ambientales.

La carrera, incluida en el calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo y controlada por el Comité Provincial de Jueces de Atletismo de Sevilla, muestra así, su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

A lo largo de los 21,09 Km. de recorrido, GSA realizará un despliegue de material y equipo humano para realizar la recogida y control de reciclaje. Consistirá en la colocación de contenedores en los puntos estratégicos, que serán señalados correctamente para su identificación por parte de los corredores, en los que podrán depositar a su paso y con toda facilidad los recipientes de bebidas que se les reparte durante la carrera. Al finalizar la media maratón, se procedera a la retirada de los contenedores y a la recogida de aquellos recipientes que se encuentren en el suelo del recorrido.

gsacarrera

Con esta inicativa el Ayuntamiento de los Palacios con la colaboración de GSA Servicios Ambientales, pone en marcha una nueva iniciativa que comrpomete al deporte con el cuidado del medio ambiente. Promocionando el respeto al entorno y la educación medioambiental.