La empresa GSA se encargó de la limpieza y gestión de Reciclaje en la Tercera Edición del Festival Cabo de Plata de Barbate, una importante labor debido a la zona en la que se desarrolla el festival.

 

 

El Festival Cabo de la Plata se volvía a organizar este año en Barbate contando nuevamente con GSA Servicios Ambientales, que se encargó de gestionar las labores de limpieza, cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Una intensa jornada musical que tuvo lugar en la costa Gaditana del 5 al 7 de Julio.

 

El festival se celebra en una zona de influencia forestal, con unas características especiales por su cercanía al Parque Natural de la Breña y a las Marismas de Barbate. De ahí que, como ocurrió el año pasado y debido al riesgo potencial de incendio se extremen las precauciones.

La organización que ha tomado todas las medidas preventivas recogidas en el plan de emergencias (perímetro y cinturón de seguridad con el Parque Natural, depósitos de agua con motobombas y mangueras, puntos hidrantes, extintores, limpieza y recogida de basura, desbroce y poda, comunicación y concienciación al asistente, etc) ha contado con la Empresa GSA por su experiencia en reciclaje y recogida selectiva.

En el evento, que ha congregado a más de 30.000 personas en la playa La Hierbabuena, estuvo el equipo de GSA haciéndose responsable del cuidado del recinto. Tanto la organización como el Ayuntamiento de Barbate han celebrado el éxito y la repercusión económica que ha supuesto el Festival.

 

GSA terminaba su trabajo con la satisfacción de que una vez más, la limpieza de la zona de acampada, el cuidado medioambiental y la gestión del reciclaje, se ha llevado a cabo con toda eficacia; en un entorno natural que merece los mejores cuidados y el mayor respeto.

Gracias a la organización por contar un año más con GSA #fabricandofuturo