La empresa GSA, se encargó del Reciclaje en la Segunda Edición del Festival Interstelar de Sevilla, una de las citas con la música, más importantes de Andalucía.

La organización del Segundo Festival Interstelar de Sevilla, contó con GSA, Servicios Ambientales, para llevar a cabo la recogida selectiva, vidrio, envases y RCU. Nuestra empresa también llevó a cabo a través de Ecoembe la recogida de papel y cartón.

Durante cuatro días, un equipo de GSA, realizó los trabajos oportunos para que el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporaneo (Monasterio de La Cartuja), se mantuviera en óptimas condiciones. Teniendo presente que cumple sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes de la ciudad.

El Festival contó con más de 20.000 asistentes,compuesto por un cartel de 57 grupos, 20 de ellos andaluces, que actuaron en cuatro escenarios.

Segú David Sánchez, director del festival, “Una de las diferenciaciones principales es el recinto. La ciudad de Sevilla cuenta con un espacio que ya les gustaría tener a la totalidad de las ciudades españolas, y eso hace que haya que ser muy cuidadoso con el entorno y con las infraestructuras existentes. Para nosotros es muy importante el reciclaje y que el espacio este siempre en perfectas condiciones”.

GSA se encargó de que así fuera, en su compromiso con el cuidado de un recinto tan significativo para la provincia y con la organización del Interstelar, que depositó en nosotros su confianza.