La empresa GSA ha conseguido la licitación de la empresa AENA para realizar la adecuación de vallado de seguridad en varias zonas del aeropuerto de Almería.

 

obraaeropuertoalmeria2 obraaeropuertoalmeria4

 

El concurso de licitación por AENA (Aeropuertos Españoles) y navegación Aérea (ENAIRE) para la adecuación del vallado de seguridad de las zonas T-3, Ría Norte y zona de Servicios en el aeropuerto de Almería, lo conseguía el pasado mes de Octubre, la propuesta presentada por nuestra empresa GSA.

El aeropuerto de Almería constituye uno de los principales actores en el potencial turístico de la provincia. Situado en el corazón de la bahía, a ocho kilómetros de la ciudad, está perfectamente comunicado con el resto de destinos turísticos de la provincia. Durante el decenio de 1990, el aeropuerto de Almería no dejó de crecer hasta alcanzar casi el millón de pasajeros en 2000. Para adaptarse a esta demanda, se remodeló en 1995 el edificio terminal de pasajeros, en 2002 se inauguró el nuevo edificio terminal de mercancías y en 2009 entró en servicio el nuevo edificio de salidas.

 obraaeropuertoalmeria3

Ahora GSA se hará cargo de una obra tan necesaria, en la que nuestra empresa tiene  una experiencia que garantiza la calidad del resultado y el cumplimiento del compromiso adquirido, tanto en la ejecución como en el tiempo concretado.