En la presentación de la 40 Media Maratón Sevilla-Los Palacios y GSA Servicios Ambientales recibía un reconocimiento del Ayuntamiento de la localidad por su implicación y patrocinio

El Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca ha reconocido públicamente la implicación de GSA en la Media Maratón Sevilla-Los Palacios. El reconocimiento ha tenido lugar durante el acto de presentación de la 40 Media Maratón que se celebrará el próximo de Diciembre.

 

GSA es patrocinadora de este evento deportivo y además, gestiona el trabajo de reciclaje con el proyecto medioambiental pionero en este tipo de pruebas deportivas: “Punto GSA-Zona de Reciclaje”, que cumple el objetivo de combinar el reciclaje con el deporte. Para este cometido, GSA instala y gestiona puntos de recogida de envases que se encuentran dispuestos en los diferentes tramos del recorrido.

 

Este proyecto que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, ha sido reconocido tanto por la organización del maratón, como por sus participantes. Este año el Ayuntamiento ha querido hacer público dicho reconocimiento, por lo que el responsable de GSA ,D. Pedro Caraballo ha mostrado su agradecimiento y su disposición por “seguir manteniendo el compromiso de unir el deporte con el cuidado del medio ambiente”, destacando la especial dedicación de la empresa, en la participación de actividades en las que se pueda incidir en la concienciación medioambiental, informando y promoviendo las buenas practicas medioambientales.