Guadaira Servicios Ambientales, comienza la conmemoración de su 25 aniversario, y lo hace apoyando una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura: Patrocinando la difusión de la Semana Santa Sevillana en diferentes medios de comunicación y difusión. 

 

Dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de GSA, nuestra empresa, ha patrocinado, el programa de Canal Sur – Radio: “El Llamador”, dirigido por Francisco José López de Paz, con José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni. Que con más de dos décadas de historia, volvía a repasar y analizar la Semana Santa Sevillana.

También estábamos presente en la edición en papel y en digital, que con el mismo nombre, “El Llamador”, se distribuía el miércoles día 5 e Abril, en las instalaciones de Canal Sur Radio, durante una jornada solidaria, en la que las personas que se acercaron, dejaron leche para el Banco de Alimentos. 80.000 ejemplares, se han editado de esta guía de la Semana Santa de Sevilla, ilustrada con una imagen del Gran Poder, y en la que en el Miércoles Santo, junto a los itinerarios e información de las hermandades de “Las siete palabras” y “Los panaderos”, aparece la publicidad alusiva al 25 aniversario de GSA.

 

Por otro lado, hemos estado presentes en las retransmisiones de Semana Santa de la Tv Local de Los Palacios y Villafranca y en la Tv local de Utrera.

La Semana Santa de Los Palacios, constituye una de las tradiciones más ilustres de la ciudad, siendo la que con mayor continuidad histórica ha venido conmemorándose desde que se fundaran las primeras cofradías en el siglo XVI.

Por otro lado, la Semana Santa de Utrera, está declarada de Interés Turístico de Andalucía. Sus desfiles procesionales, son un legado religioso y artístico de las hermandades, que desde el siglo XVI muestran el reconocimiento, devoción y fe que de manera popular y espontánea, se mantienen y respetan como tradiciones propias de la cultura andaluza. La emisión en Uvitel Tv que este año también se compartía en Facebook, además de en su página online, ha alcanzado a más de 250.000 personas, según sus estadísticas.

Con estos patrocinios, hemos pretendido colaborar en la difusión e información de uno de los acontecimientos más importantes del año, en nuestra provincia.

Para ambas televisiones, hemos apostado por un spot publicitario, que GSA a elegido especialmente para la ocasión, porque muestra el verdadero sentido de nuestro #fabricando futuro, en este caso los niños, son la verdadera referencia de continuidad, tanto de nuestras costumbres y tradiciones, como por supuesto, del futuro, por el que siempre apostará Guadaira Servicios Ambientales.