Faltan sólo 10 días para que finalice el Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel organizado por GSA, es el momento del último esfuerzo, de participar al cien por cien para conseguir el gran premio.

En Septiembre de 2015, Bajo el eslogan “ Recicla y Vencerás”,  GSA, Guadaira Servicios Ambientales, ponía en marcha el Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel, dirigido a todos los centros escolares. El único objetivo del concurso ha sido sensibilizar al alumnado en temas ambientales y en la importancia del reciclaje.

A los más de 30 centros que han participado en este proyecto, GSA quiere agradecerles el trabajo realizado tanto por los alumnos como por sus padres y familiares “que han hecho que este concurso se convierta en un gran proyecto de reciclaje que hemos llevado a cabo entre todos”.

Ya está muy cerca el final, el próximo 27 de Mayo sabremos definitivamente a que centro le corresponderá la construcción de un  jardín ecológico, que estará totalmente a cargo de la empresa GSA. Además del regalo que recibirán los alumnos, un kit que incluye lápices de madera, pegatinas y pulseras.

En este parque con el que la empresa GSA premiará su esfuerzo,  los alumnos realizaran una siembra de árboles, especies vegetales y florales. El jardín se realizará, en el espacio que decida el colegio o en su defecto en el lugar cedido por el Ayuntamiento del municipio.

Actualmente este es el ranking de los dos primeros puestos del concurso:

El centro sevillano  Argote de Molina con 55,15 Kg. por alumno

argote de molina1

 

Y Marie Curier también de Sevilla con 35,56 Kg. por alumno.

marie curie1

 

Desde GSA, Guadaira Servicios Ambientales, mostramos una vez más nuestra satisfacción por el desarrollo de este concurso, que es una muestra más de las actividades en las que esta patente nuestro compromiso con el medio ambiente, trabajando cada día para ofrecer un mundo mejor, más limpio y sostenible.