GSA vuelve a patrocinar una galera, en la que compañeros de la empresa disfrutaran de la Romería de Valme 2018.

 

GSA vuelve a apoyar este año a los miembros de su equipo que participan en la Romería en honor de la Virgen de Valme que se celebra en Dos Hermanas. Tiene lugar el tercer domingo de octubre, y durante la jornada, los romeros trasladan su imagen desde la iglesia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas a la ermita del Cortijo del Cuarto, en la barriada sevillana de Bellavista. Esta ermita fue construida en el año 1248 por Fernando III el Santo, cumpliendo su promesa de levantar una ermita a la Virgen de Valme tras ganar Sevilla la Reconquista, hecho que parecía providencial, dado el mal estado de sus ejércitos. La Romería está considerada como una de las más concurridas y populares de Andalucía y se calcula que cada año asisten más de 200.000 personas.

GSA patrocina la Galera que mostramos en la foto, como pueden apreciar se trata de un trabajo artesanal, al que se le dedica mucho tiempo y trabajo, teniendo como material protagonista el papel, con el que se le da forma al diseño previsto.

De esta manera GSA sigue apoyando las iniciativas de su equipo vinculadas con el deporte, la educación, la cultura y las tradiciones.