GSA desea a todos un feliz verano, recordando la importancia de reciclar en estas fechas en las que aumenta el consumo de bebidas embotelladas.

GSA Servicios Ambientales, quiere desearos un feliz verano, aprovechando la ocasión para recordaros la importancia de seguir reciclando, especialmente en la época estival.

Es en verano cuando el calor hace que todos bebamos más agua, refrescos o cervezas, bebidas embotelladas en envase de vidrio.  Es también la época en la que se celebran más fiestas, verbenas, ferias y actividades al aire libre, lo que lleva al consumo de estas bebidas.

Tanto en los establecimientos hosteleros como en los domicilios particulares, los envases de vidrio se acumulan, por eso seguimos contando con todos vosotros para que el reciclaje siga siendo una costumbre, especialmente en esta época.

GSA ya está preparada para afrontar estos meses de aumento en el reciclado de vidrio, con sus diferentes servicios, especialmente con su “Recogida Puerta a Puerta” que sigue obteniendo un éxito sin precedentes. Ya sabéis que GSA cuenta con una gran experiencia y todas las garantías para llevar a cabo la Recogida Selectiva, conjugando las necesidades del servicio con la minimización de molestias que se puedan generar a los ciudadanos.

A vuestra disposición tenemos nuestra flota de vehículos especializados en la recogida y transferencia de todo tipo de residuos y la experiencia de nuestros profesionales, que garantizan la optimización del servicio.

Vosotros reciclando y nosotros realizando nuestro trabajo, entre todos continuaremos este verano con la importante labor de fabricar futuro.