GSA Felicita a todos sus clientes, proveedores y trabajadores por el Día de Andalucía.

La empresa GSA Servicios Ambientales, comienza su camino en la provincia Sevillana, donde tiene su sede principal. Muy pronto comienza a trabajar en las provincias de Cádiz y Huelva, iniciando su primera fase de desarrollo geográfico.

Mientras se iba expandiendo por la geografía nacional, en su segunda fase de expansión, GSA se implanta en la provincia Malagueña con una importante apuesta empresarial; contando desde 2014 con una delegación desde la que se gestiona toda la provincia. Desde esta sede en Málaga se están abriendo nuevos frentes en Andalucía Occidental, donde se han conseguido contratos en las provincias de Granada, Jaén y Almería.

Actualmente GSA está centrando sus esfuerzos en dos áreas concretas, con la convicción de que por ellas pasará su futuro más inmediato, se trata del vidrio y los denominados biorresiduos.

Por una parte, en los contratos de recogida de vidrio, gestionados en su totalidad por el SIG (Sistema Integral de Gestión) ECOVIDRIO, GSA demuestra cada día ser un operador muy eficiente y extremadamente eficaz trabajando en diversas zonas de todo el territorio andaluz.  Actualmente GSA Servicios Ambientales es concesionaria del servicio de recogida del vidrio en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Granada, y su estrategia más inmediata pasa por incrementar estos servicios a otras provincias y capitales andaluzas.

Por todo el éxito en nuestra tierra y nuestra presencia en la totalidad del territorio Andaluz, queremos compartir con todos vosotros nuestro orgullo y satisfacción y desearos feliz 28 de Febrero, día de todos los andaluces que siguen #fabricandofuturo