huelva0

huelva2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

huelva3

 

 

gsamovil

 

GSA, Guadaira Servicios Ambientales, se encarga de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos de la universidad de Huelva.

Tras ser adjudicataria del pliego de contratación de la Universidad de Huelva, GSA Servicios Ambientales ha comenzado los trabajos en el Campus de la Universidad Onubense.

Durante la duración del contrato, GSA realizará las diferentes tareas de almacenamiento, recogida, transporte y gestión de los residuos peligrosos y residuos reciclables (papel, cartón, vidrio, envases ligeros…) generados en la UHU.

Para el desarrollo de estos trabajos, GSA ha suministrado contenedores de Almacenamiento Temporal de Residuos, en los que el personal de la UHU irá almacenando los diferentes contenedores cargados de residuos peligrosos, en cada uno de los puntos que la Universidad tiene destinado para ello. Igualmente se han ubicado contenedores de recogida para almacenar los diferentes tipos de residuos generados en las diferentes instalaciones del Campus, El Carmen, La Rábida, La Merced, CIDERTA y el Rectorado.

GSA también ha proporcionado las etiquetas necesarias para la correcta identificación de los diferentes residuos generados, con el fin de garantizar una correcta y segura manipulación posterior.

Recordamos que la Gestión de Residuos, es una de las disciplinas obligatorias según lo establecido en  la Ley 22 / 2011, de Residuos y Suelos Contaminados, siendo responsabilidad del empresario la contratación de la misma.

Nuestra empresa dispone de los transportes, maquinaria y equipos adecuados (Vehículos autorizados, Cubas, Traspaletas, Plumas o Pinzas para mover objetos pesados, etc.) para la retirada de dichos residuos, trabajando en perfecta coordinación con la Universidad de Huelva.

GSA cuenta con las autorizaciones y licencias de gestor de residuos, por lo que facilita todos los documentos que sean necesarios para la cumplimentación de los libros de registros de residuos, el Informe Anual de Productores de Residuos Peligrosos, así como la asistencia técnica que se nos solicite.