GSA, Guadaira Servicios Ambientales, ha finalizado satisfactoriamente, las obras de adecuación de vallas de cierre de la AP-68.

 

ap681 ap682

 

 

 

ap683

 

ap684

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GSA, ha finalizado los trabajos que se venían realizando en la AP.68. Una vez más se cumplen los plazos de ejecución y las clausulas del contrato con ABERTIS, del que GSA fue adjudicataria el pasado mes de Febrero.

El equipo de GSA, comenzaban a trabajar el 11 de Abril en la adecuación de vallas de cierre en los 18 kilómetros previstos de la AP-68 AVASA, correspondientes al tramo Bilbao-Zaragoza , finalizando dentro del plazo convenido y con un resultado favorable.

Actualmente GSA, continua realizando obras en diferentes tramos nacionales, ejecutando así su compromiso con Abertis, grupo líder internacional que gestiona actualmente más de 8.300 kilómetros de vías de alta capacidad en el mundo.

El contrato incluía la adecuación de vallas de cierre de seis autopistas españolas. GSA esta cumpliendo fielmente el proyecto, los plazos y la calidad de ejecución, Demostrando su capacidad para cumplir objetivos y su nivel de desarrollo basado en la experiencia y en la profesionalidad de su equipo.