La empresa GSA presentaba sus servicios en la gestión de residuos y el sector medioambiental en las Jornadas Técnicas de La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente.

 

GSA no podía faltar a una cita tan importante como es la la XXV edición de las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA).

La Muestra que se celebró los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogió a numerosas empresas del sector de la limpieza y la gestión de residuos. Se trata de una de las citas anuales más relevantes del sector medioambiental de las que se celebran en España.

 

GSA no ha dejado pasar esta oportunidad para mostrar sus servicios, su experiencia y su alta capacidad en el sector. Durante los días que han durado las jornadas ha estado presente con representantes de algunas de sus áreas y una muestra de su maquinaria.

Una experiencia más, que sigue la línea de expansión de Guadaíra Servicios Ambientales, la empresa sevillana que al igual que esta significativa muestra, se encuentra celebrando sus 25 años “fabricando futuro”.