Nuevamente GSA se encargó del Reciclaje en la tercera Edición del Festival Interestelar de Sevilla, cuidando uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad.

El  fin de semana del 18 y 19 de Mayo se celebraba en Sevilla la Tercera Edición del Festival Interestelar. Un año más, la organización contó con GSA Servicios Ambientales para llevar a cabo la recogida selectiva de vidrio, envases y RSU. A través de Ecoembes se realizó también la recogida de papel y cartón.

Este año Interestelar, que es uno de los festivales más importantes que se celebran en Sevilla ha contado con grupos como Lori Meyers, Sidonie, Full, Juanito Makandé, La Casa Azul, Dorian, Kiko Veneno, Coque Malla, Niños Mutantes, Nancys Rubias y muchos más.

Durante estos días el equipo de GSA ha llevado a cabo un trabajo arduo, consiguiendo que el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de La Cartuja) se mantuviera en óptimas condiciones. Para la organización del festival es de suma importancia la conservación y el cuidado de este recinto, por lo que un año más ha depositado su confianza en GSA y en las garantías que nuestra empresa ofrece, manteniendo su compromiso en el cuidado de un recinto tan emblemático e importante para los sevillanos.