GSA volvió a vivir una gran noche, en la que trabajadores, familiares y amigos, representaron a la empresa sevillana Guadaira Servicios Ambientales en la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2018.

La noche del viernes 28 de septiembre, GSA volvía a participar por cuarto año consecutivo en la Carrera Nocturna del Guadalquivir.

Este año aumentaba considerablemente el grupo de participantes, con una numerosa representación de la empresa Sevillana, a la que se sumaron familiares y amigos.

La carrera estaba organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, con un recorrido de 8,5 kilómetros.

El equipo de GSA participaba con las ya conocidas camisetas negras, que se entregaron junto al dorsal de participación en el punto de encuentro, desde el que salieron todos juntos para dirigirse a la zona de salida. Además de aquellos que decidieron realizar la prueba deportiva, se contó también con muchos asistentes que animaron a nuestros participantes, entre los que se encontraban un numeroso grupo de niños, que conforman la nueva generación de GSA y el futuro de todos.

Al finalizar la carrera, participantes, amigos y familiares disfrutaron de una agradable velada de convivencia.

GSA sigue destacando por su inquietud participativa en eventos deportivos y actividades que promuevan la salud y la calidad de vida. #fabricandofuturo