GSA, se suma a la reflexión de este año “sin Contaminación por Plástico” con la esperanza de que todos seamos conscientes de la necesidad de reducir la contaminación, por el bien de nuestro planeta y de nuestra propia salud.

 

 

GSA Servicios ambientales, se suma a la celebración del día 5 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente”, recordando la importancia de su trabajo en todas sus líneas, desarrolladas siempre con el compromiso del cuidado y el respeto al entorno medioambiental.

En este día felicitamos a todo nuestro equipo, por su trabajo para conseguir un mundo más limpio y sostenible. Desde el día a día a los eventos dentro de la educación y el deporte y el trabajo de concienciación que entre todos llevamos a cabo, convierten a GSA en un proyecto constante de servicio, que siempre deja constancia de su implicación para conseguir un mundo mejor.

En este día de concienciación sobre el cuidado de nuestro mundo que se celebra desde 1974, desde GSA nos sumamos a una reflexión sobre la conducta de los individuos, de las empresas y de los colectivos, inspirada en el sentido de la responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio.

 

El tema de este año es “Sin Contaminación Por plástico”. Cada año se vierten en los océanos 8 millones de toneladas de plástico, lo que amenaza la vida marina y humana y destruye los ecosistemas naturales. El objetivo es concienciar sobre la necesidad de reducir la cantidad de plástico que se vierte en nuestros océanos. Haciéndonos conscientes de que podemos cambiar hábitos en nuestro día a día para reducir la pesada carga de contaminación en nuestra naturaleza, en nuestra vida silvestre y sobre todo en nuestra propia salud. #25añofabricandofuturo