GSA, Guadaira Servicios Ambientales y el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules han firmado un convenio para la recogida selectiva.

  

En la mañana del Miércoles 6 de Abril, El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules firmaba con GSA, Guadaira Servicios Ambientales un convenio para la recogida selectiva de envases ligeros, vidrio, papel y cartón.

 

Alcalá de los Gazules se encuentra en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales y de la Ruta del Toro, con sus atractivos paisajes naturales y las huellas de su historia, la población gaditana, presenta una atractiva oferta turística.

 

El Ayuntamiento con el objetivo de mejorar el sistema de reciclaje, ha firmado el proyecto de GSA, que sigue apostando fuerte en la provincia Gaditana y que presenta un interesante convenio para aumentar el reciclaje que además supone un coste de “0” Euros para el Ayuntamiento.

 

Dentro de dicho convenio y coordinados con la delegación de Educación del Ayuntamiento Alcalaíno, la empresa GSA llevará a cabo campañas de sensibilización medioambiental en los centros escolares, en los que de forma amena y didáctica se mostrara a los alumnos, las ventajas y la importancia del reciclado.

 

En los próximos días, GSA procederá a la instalación de los nuevos contenedores que se ubicaran en puntos distintos a los que ya existen, con el objetivo de garantizar la recogida selectiva y facilitar el reciclaje.

 

GSA, Guadaíra Servicios Ambientales, continua colaborando con entidades públicas y privadas en el avance del reciclado como punto prioritario para la mejora del medioambiente, y así, continua “Fabricando Futuro” .

convenio Alcala de los Gazules para web

          ” En la fotografía : Pedro Caraballo, Gerente de GSA y Javier Pizarro Alcalde de Alcalá de los Gazules”