Este año nuevamente el “Punto GSA-Zona de Reciclaje” ha sido un éxito dentro de la organización de la 39 Media Maratón Sevilla-Los Palacios celebrada el Domingo 17 de Diciembre.

El ayntamiento de Los Palacios ha mantenido por segundo año consecutivo la iniciativa “Recicla Corriendo” basada en el proyecto “Punto GSA-Zona de Reciclaje”. El Domingo 17 de Diciembre, el equipo de GSA trabajaba desde horas antes del inicio de la prueba en la instalación de las  zonas limpias y de reciclaje repartidas a lo largo del recorrido. GSA una año más, ha logrado conciliar el deporte con la defensa del medio ambiente. Detrás de cada puesto de avituallamiento se colocaba una zona de reciclaje para que los corredores pudieran tirar las botellas utilizadas, que tras finalizar la carrera, retiraba el personal de la empresa GSA para su posterior reciclaje.

GSA que se encuentra celebrando su 25 aniversario, ha vuelto a patrocinar este evento deportivo incluido en el calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo. También participaba en la maratón un amplio grupo de la empresa que son aficionados a este deporte.

Tanto la dirección de GSA como el Ayuntamiento de Los Palacios, han destacado su satisfacción con la experiencia de esta nueva edición, mostrando el interés de ambos por el cuidado del medio ambiente y resaltando la respuesta positiva que se obtiene cuando se vincula el reciclaje con el deporte.