mari10

mari12

 

mari13

mari16

 

Una representación de alumnos y profesores del colegio Mari Curie de Sevilla, recibían en la mañana del Jueves 2 de Junio, el segundo premio del Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel organizado por GSA, Guadaira Servicios Ambientales.

En el salón de actos del colegio Mari Curie de Sevilla, una representación de alumnos y profesores daban la bienvenida a una representación de GSA Servicios Ambientales, que se trasladaba al centro para hacer entrega del segundo premio, del Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel, organizado por GSA.

La directora, Paula Cisnero, presentó al Gerente de la empresa, Pedro Caraballo, que contestó cada una de las muchas preguntas que le plantearon los alumnos sobre los beneficios del reciclaje, su proceso y otras curiosidades.

El Gerente de GSA entregó una placa a la directora como recuerdo de este segundo premio, a un colegio que ha implicado a alumnos, familiares y comerciantes de la zona, para conseguir los más de 39 Kg. por alumnos que les ha llevado a la segunda posición.

Tras el recibimiento en el salón de actos, pasaron al patio donde se encuentra el huerto en el que trabajan los alumnos como actividad medioambiental.

Allí pudimos ver el vallado que GSA ha realizado como parte de este segundo premio, atendiendo la propuesta del centro y completándolo con la entrega de material de trabajo agrícola.

El equipo de GSA formado por Carlos Picosi y Manuel Díaz, que han sido los encargados de la recogida de papel y cartón en los centros participantes, repartieron los regalos a los representantes del alumnado, que posaron delante del vehículo que tantas veces han visto llegar al colegio durante este curso, orgullosos de este segundo premio que les ha enseñado la importancia del reciclaje para el futuro de la naturaleza.

Pedro Caraballo expresó su satisfacción por el resultado de este proyecto “que ha superado las expectativas que se tenían cuando surgió la idea” y expresó la importancia que en GSA tienen este tipo de iniciativas sociales “en el que todos trabajamos para un fin común, que es la concienciación sobre la importancia del reciclaje y que se enmarca dentro de la campaña “Fabricando Futuro”, en la que los protagonistas son los niños, porque al fin y al cabo todo lo que hagamos para mejorar el medioambiente es especialmente por ellos, por su futuro”.

Por otro lado, Paula Cisnero se mostró agradecida y contenta por la respuesta de los alumnos, de sus familiares e incluso de algunos comercios de la zona y mostró su satisfacción por los regalos y la mejora en el huerto del colegio.

 

Desde GSA felicitamos al Mari Curie por este segundo premio.