“ENTREGA DEL PREMIO DEL CONCURSO DE RECICLAJE DE PAPEL AL CENTRO JUAN JOSÉ BAQUERO DE LOS PALACIOS”

baquero3 baquero2

baquero1 baquero4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GSA, Guadaira Servicios Ambientales, entregaba el Jueves 2 de Junio el Tercer Premio del Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel al Colegio Juan José Vaquero de Los Palacios.

Un equipo de GSA, encabezado por el responsable del Departamento Comercial Iván Sánchez, visitaba el Jueves 2 de Junio el Centro Escolar Juan José Baquero de la sevillana población de Los Palacios y Villafranca.

Alumnos y profesores han participado durante todo este curso en el Primer Concurso Escolar de Reciclaje de Papel, organizado por GSA Servicios Ambientales y dirigido a todos los centros escolares. Con el objetivo de sensibilizar al alumnado en temas ambientales y promover su papel como futuros ciudadanos, concienciándolos de la importancia del reciclaje.

Tras finalizar el concurso el 27 de Mayo, el centro de Los Palacios quedaba en tercer lugar y hoy recibía una placa que certifica el trabajo que han realizado para promocionar el reciclaje entre el alumnado.

La placa la recogía, la directora del Juan José Baquero, Remedios Gonzálvez, que se mostró agradecida por el detalle y satisfecha por la iniciativa de este proyecto que ha unido a profesores, alumnos y familiares, añadiendo que “Ya tienen ganas de mejorar su participación en la próxima edición”. Como final de la visita se repartió un regalo a los representantes del alumnado que estuvieron presentes en la entrega del premio.

 

Desde GSA felicitamos al colegio de Los Palacios por este tercer premio.