CONCESUR  reconoce la labor de GSA  Servicios Ambientales por su firme compromiso con el medio ambiente.

El Grupo CONCESUR, hace eco publicamente a GSA, como “empresa dedicada a la logística de residuos, que adquirió recientemente 10 nuevas cabezas tractoras Mercedes-Benz con la que reforzar su flota de vehículos. Con esta compra, ya son 25 los vehículos de la marca alemana con los que cuenta esta compañía entre industriales y comerciales”.

CONCESUR presenta a GSA como “una compañía ubicada en Sevilla que tiene como objetivo la preservación del medio ambiente, prestando un servicio indispensable para mantener la limpieza tanto en la capital de Andalucía como en otras de sus provincias. Un apoyo indispensable para nuestra comunidad”.

Esta firme apuesta de GSA con la compra de estos Mercedes nuevos se debe a la firme línea de la compañía con el medio ambiente: “Dado nuestro compromiso con la Economía Circular, la motivación principal para la adquisición de estos vehículos es la reducción de emisiones a través de la disminución del consumo de carburantes de los vehículos. Todo esto, unido a nuestra apuesta por la implementación de la certificación de Huella de Carbono en la empresa”.

GSA resalta el notable servicio prestado desde Grupo Concesur para llegar a este compromiso con la marca: “El bajo nivel de averías y el buen servicio postventa pesan mucho en nuestra decisión de compra de estos vehículos“.

 

Guadaira Servicios Ambientales es una empresa que cumple 25 años en este 2018 luchando por la preservación del medio ambiente en Sevilla y Andalucía. Su papel en la logística de residuos en los últimos años ha resultado clave para conseguir una ciudad más limpia y agradable en la que vivir.

Desde sus orígenes se encuentran vinculados al desarrollo sostenible, con el transporte de compost derivado del residuo urbano. Poco a poco, fue ampliando sus servicios para abarcar la gestión de más recursos y recogida selectiva, además de potenciar la línea de obra medioambiental.

El alto nivel de implicación de sus trabajadores, su constante renovación día a día para innovar y el gran compromiso mostrado durante toda su trayectoria con el medio ambiente convierten a GSA en una de las empresas de referencia en el ámbito de la eficiencia y la profesionalidad en su trabajo.